Sergio Ramos lo sabe: el crack de La Roja que ya busca casa en Madrid (y no es De Gea)

Sergio Ramos lo sabe: el crack de La Roja que ya busca casa en Madrid (y no es De Gea)

El capitán del Real Madrid se entera de un fichaje que está encarrilado

Pinta bien. Sergio Ramos se encuentra concentrado con la selección española. Es allí donde se ha enterado de una operación que parece muy avanzada por parte del Real Madrid. Hasta tal punto que el jugador en cuestión ya está moviendo hilos planificando su vida en la capital española de cara a la próxima temporada.

Se trata de Álvaro Odriozola. El lateral de la Real Sociedad, internacional con el combinado nacional, gusta mucho en el Santiago Bernabéu. El club blanco lleva tiempo detrás del joven lateral, y parece que la operación va viento en popa. Esa es la información que tiene el capitán madridista.

 

En el Real Madrid creen que es necesario encontrar un recambio para Dani Carvajal en el lateral derecho, y pocos mejores que el vasco. Esta temporada ha sido Achraf el que ha desempeñado ese papel, y su nivel ha estado por debajo de lo esperado.

A pesar de que el Barça también ha mostrado su interés en hacerse con Odriozola, a día de hoy es el Real Madrid el que ha tomado la delantera para llevarse a uno de los jugadores españoles con más futuro.

El jugador sabe que el interés existe y que el Real Madrid está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión cifrada de 40 millones de euros. Odriozola se va haciendo a la idea de que la próxima temporada no correrá la banda de Anoeta, sino la del Santiago Bernabéu.