El pack de fichajes que Florentino Pérez tiene sobre la mesa: alucinarás con los nombres

El pack de fichajes que Florentino Pérez tiene sobre la mesa: alucinarás con los nombres

El presidente del Real Madrid maneja dos incorporaciones del todo espectaculares para reforzar la plantilla del conjunto blanco el verano que viene

Florentino Pérez tiene sobre la mesa un pack de fichajes del todo espectacular. Se trata de dos futbolistas que cubren dos de las grandes necesidades que el presidente del Real Madrid ha detectado con vistas a al temporada que viene: la portería y la punta de ataque. Por un lado, no se fía de las condiciones del costarricense Keylor Navas bajo los palos y, por el otro, quiere darle más gol al equipo ante el mal rendimiento que están teniendo el francés Karim Benzema y el galés Gareth Bale en la delantera.

 

El Milan necesita hacer caja para revolucionar la plantilla rossonera el verano que viene y, por este motivo, ha decidido poner a la venta a dos de sus estrellas: el italiano Gianluigi Donnarumma y el español Suso. El primero, un portero joven y con una proyección enorme, estaría en el punto de mira de Florentino Pérez para tomarle el relevo a Keylor Navas en la portería. El PSG y la Juventus también tienen su nombre subrayado en rojo en sus respectivas agendas de fichajes.

 

 

Por el otro lado, Suso se ha convertido en uno de los jugadores más en forma en el ataque del Milan en los últimos tiempos. Y, de hecho, su nombre ya se ha visto vinculado en más de una ocasión al de la entidad que preside Florentino Pérez. El máximo dirigente madridista, no obstante, tiene otros jugadores en mente, como el polaco Robert Lewandowski, del Bayern de Múnich y, sobre todo, el inglés Harry Kane, del Tottenham.