El cambio de cromos más loco de Florentino Pérez: Bale por un crack del United (y no es De Gea)

El cambio de cromos más loco de Florentino Pérez: Bale por un crack del United (y no es De Gea)

El presidente del Real Madrid quiere hacerse con el fichaje de una de las estrellas del equipo de Mourinho y se plantea ofrecer al galés como moneda de cambio

Florentino Pérez tiene un plan. El presidente del Real Madrid quiere hacerse a toda costa con una de las estrellas del Manchester United y está dispuesto a utilizar al galés Gareth Bale, un jugador que está otra vez en el punto de mira del portugués José Mourinho, para llevárselo al Santiago Bernabéu. Y no se trata de un David de Gea que lleva ya mucho tiempo como su gran favorito para reforzar la portería madridista y reemplazar al costarricense Keylor Navas, sino de uno de sus delanteros: Marcus Rashford.

 

Desde el punto de vista del presidente del Real Madrid, el joven delantero inglés del Manchester United puede darle ese toque extra que tanto necesita ahora el ataque madridista. Marcus Rashford tiene mucha velocidad y mucha capacidad para desbordar al contrario y sería un jugador ideal para darle balones de gol tanto al portugués Cristiano Ronaldo como a su gran favorito para la punta de ataque, el también inglés Harry Kane.

 

 

Florentino Pérez considera que poner sobre la mesa a Gareth Bale podría ser más que suficiente para lograr el fichaje de Marcus Rashford. El portugués José Mourinho, no obstante, no está para nada por la labor de perder al rápido delantero inglés. Otra cosa, en cambio, sería ponerse a hablar acerca de un Paul Pogba que parece haber perdido de manera casi irremediable la confianza del ex técnico madridista.