Se va con Zidane: el crack del Real Madrid que hará las maletas el verano que viene

Se va con Zidane: el crack del Real Madrid que hará las maletas el verano que viene

Este jugador del conjunto madridista abandonará la entidad que preside Florentino Pérez junto con el técnico francés en cuanto termine la presente temporada

Uno de los jugadores del Real Madrid sabe muy bien que su destino está ligado al del técnico, el francés Zinedine Zidane. Algo que signfica que ambos abandonarán el club que preside Florentino Pérez el verano que viene. A Theo Hernández no le quedará otro remedio. El lateral izquierdo, por quien el conjunto madridista le pagó 26 millones de euros al Atlético de Madrid, no ha estado a la altura de lo que se esperaba de él y deberá dejar el club.

 

Zinedine Zidane es el único apoyo del lateral francés. A pesar de que rindió a un muy buen nivel durante la cesión al Alavés por parte del Atlético, Theo Hernández ha demostrado que la camiseta del Real Madrid le viene grande. En las ocasiones en las que se ha encargado de reemplazar al brasileño Marcelo en la banda izquierda de la defensa, ha cometido errores de bulto que han llegado a costar muy caros. En la cúpula muchos consideran que no tiene el nivel necesario para estar en el club y se le buscará una salida. Muy posiblemente, en forma de cesión.

 

 

El Real Madrid, de hecho, ya está buscando un jugador que pueda tomarle el relevo con plenas garantías a Marcelo en aquellas ocasiones en las que el brasileño sea baja por sanción, lesión o, simplemente, por decisión técnica. Y el austríaco David Alaba, del Bayern de Múnich, es el gran favorito de la entidad que preside Florentino Pérez, si bien el Barça de Leo Messi también está moviendo sus hilos para hacerse con su fichaje.