¡Bombazo! El crack de Alemania que le pidió a Iniesta que lo lleve al Barça

¡Bombazo! El crack de Alemania que le pidió a Iniesta que lo lleve al Barça

El alemán quiere dar un salto en su carrera.

El Alemania-España dejó claro que Andrés Iniesta está todavía lejos de ser un jugador para irse a una liga menor como es la de China. El mago de Fuentealbilla demostró una vez más que su fútbol cuando está bien luce como el que más. A la finalización del partido hubo uno de los cracks del conjunto alemán que se acercó para felicitarle por su encuentro y sorprendió al centrocampista manchego con una propuesta inesperada.

 

Ese jugador era Joshua Kimmich, quien le reconoció que es uno de sus ídolos y que Pep Guardiola le había hablado maravillas como persona de él. Sin embargo, lo que Iniesta pensaba que era un elogio inocente se convirtió en una propuesta casi formal. El polivalente jugador alemán le pidió que moviera hilos para ir al FC Barcelona el próximo verano, es su sueño y cree que podría estar al nivel además de haber conocido la cultura azulgrana gracias a Guardiola, el entrenador que le cambió la vida.

 

La recomendación de Xavi Hernández

Esta misma semana el propio Joshua Kimmich recibía la noticia de que una leyenda del FC Barcelona como Xavi Hernández había vertido una gran cantidad de elogios sobre él en la prensa, algo que le hizo ver que debía de hablar con Andrés Iniesta si tenía opción ya que la relación entre Xavi e Iniesta sigue siendo estrecha y seguramente sus gustos futbolísticos también.