Piqué revoluciona el Barça desde La Roja con una negociación secreta (y Sergio Ramos alucina)
El central azulgrana mueve los hilos desde la Selección
Gerard Piqué fue titular en el partido que España disputó este viernes ante Alemania. A pesar de sus molestias en la rodilla y de la gripe que sufrió días atrás, el central no quiso perderse el duelo ante la vigente campeona del mundo. La Roja completó un muy buen partido, sobre todo en una primera parte en la que estuvo liderada por un hombre: Andrés Iniesta.
El encuentro de ayer fue una demostración más de lo que se viene repitiendo una y otra vez tanto en el vestuario como en la directiva del conjunto azulgrana: Iniesta no debe irse del Barça. El manchego está para jugar en la élite por lo menos un año más. Y eso es lo que le intentan transmitir sus compañeros en el club catalán.
Gerard Piqué es uno de los más insistentes. Y es que el zaguero del Barça no se imagina la vida sin Iniesta a partir de este mismo verano. Cree que la salida del '8' sería demasiado precipitada, y que todavía puede ofrecer muchas más alegrías a la parroquia culé.
En esta concentración con la Selección Piqué intenta estar más cerca que nunca de Andrés. Iniesta ya avisó que en el próximo mes tomará la decisión definitiva sobre su continuidad o no en el Barça. El '3' azulgrana quiere aprovechar todas las balas que le quedan.

Otros jugadores como Messi o Luis Suárez también están haciendo fuerza para que Iniesta siga, pero al fin y al cabo es una decisión exclusiva del de Fuentealbilla.
Sergio Ramos alucina
Una situación que deja a varios jugadores del Real Madrid con la boca abierta. Y es que con el nivel que está exhibiendo Andrés, muchos no entienden como puede estar planteándose una salida al fútbol chino.
En especial un Sergio Ramos que no entiende las dudas que le surgen al manchego con su continuidad en el Barça. Eso sí, si se va, mejor para el interés del Madrid.