El fichaje que Cristiano Ronaldo quiso cerrar en el Portugal-Egipto

El fichaje que Cristiano Ronaldo quiso cerrar en el Portugal-Egipto

El portugués quiere que dé un salto en su carrera.

Cristiano Ronaldo volvió a demostrar ante Egipto que sigue de dulce y marcó dos goles que sirvieron para demostrar a Mohamed Salah quién manda. El delantero egipcio está en la agenda del Real Madrid, pero el crack portugués parece que no tiene intención de ayudarle demasiado a que fiche por el conjunto madridista. De hecho, utilizó el partido ante Egipto para camelar a otro futbolista para que acabara vistiendo de blanco el año próximo.

La estrella del Real Madrid le mandó un recadito al valencianista Gonçalo Guedes, quien fue suplente en el encuentro ante Egipto. Cristiano Ronaldo le dijo que tenía que dar el salto en su carrera, que así no tendría que ver como jugadores como Salah, quien para Cristiano no es mejor que Guedes, gana foco mediático en un partido así mientras él es suplente y apenas protagonista en otro duelo de relevancia internacional.

El mensaje de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo vino a decirle a Guedes que si jugara en el Real Madrid en ese partido habría sido titular, un mensaje que hizo reflexionar al valencianista, quien agradeció los consejos a su compañero, aunque no quiso abrir la puerta de una posible marcha al club blanco por ahora.