La ‘operación Lewandowski’ avanza: el último movimiento de Florentino Pérez que lo lleva al Madrid

La ‘operación Lewandowski’ avanza: el último movimiento de Florentino Pérez que lo lleva al Madrid

El polaco tiene todos los números para ser el nuevo '9' del conjunto blanco

Robert Lewandowski es el elegido. A pesar de lo mucho que sonaron los nombres de Harry Kane y Mauro Icardi para reforzar la delantera del Real Madrid, el conjunto blanco parece haberse decidido finalmente por el ariete polaco. El delantero, que este verano cumplirá 30 años, está como loco por vestir la camiseta del club español, y está tensando la cuerda al límite para que el Bayern de Múnich acepte a negociar. 

Los contactos en las últimas semanas entre el Real Madrid y el entorno del futbolista se han acelerado. Hay quien asegura incluso que el acuerdo es total. Lo cierto es que las posturas son muy cercanas. El Madrid quiere a Lewandowski y Lewandowski quiere irse al Madrid. 

Florentino Pérez ha decidido coger el toro por los cuernos y enviar un mensaje al delantero. El presidente del Real Madrid ha querido tranquilizar al '9'. Que no se preocupe. En la directiva saben que Lewandowksi está ansioso por cerrar el traspaso y que no se le pase el tren de jugar en el Santiago Bernabéu. Desde el Madrid han querido dejarle claro a Robert que es el elegido. 

Lewandowski ya sabe que la primera opción para reemplazar a Benzema es él. En el Madrid piensan que un delantero de su experiencia puede ser un plus para el equipo. Y no descartan incluso juntar a Karim y a Lewandowski e ir alternando en el once. 

Florentino Pérez lleva tiempo con el polaco en el punto de mira, y este verano parece el momento ideal para lanzarse a por él. Las dos partes quieren, así que sólo una sorpresa mayúscula podría evitar que Lewandowski jugara en el Madrid la próxima temporada.