Messi mueve ficha en el ‘caso Neymar’: el último intento de torpedear su fichaje por el Real Madrid

Messi mueve ficha en el ‘caso Neymar’: el último intento de torpedear su fichaje por el Real Madrid

El argentino no quiere ver a su gran amigo en el conjunto blanco

Es evidente. En el Barça no haría ni pizca de gracia ver a Neymar con la camiseta del Real Madrid. A pesar de que algunos jugadores como Iniesta digan lo contrario, lo cierto es que molestaría ver al brasileño en el eterno rival. 'Ney' dejó huella en el vestuario culé, y muchos aún conservan una buena amistad con la estrella del PSG. 

Es el caso de Leo Messi, el jugador del Barça que más habla con Neymar a día de hoy. El argentino, que sabe que la posibilidad de que su amigo acabe en el Real Madrid es auténtica, está haciendo todo lo posible para que no sea así. Messi no quiere ver a Neymar con la camiseta blanca. De hecho, Leo es uno de los que más está presionando para una posible vuelta del brasileño al Barça, aunque sabe que eso es prácticamente imposible. 

En su último intento de torpedear el fichaje de Neymar por el Real Madrid, Messi es claro con su amigo: ficha por el Manchester City. Es el mensaje que le traslada el '10' azulgrana a la estrella del PSG. 

Messi entiende que 'Ney' no se siente a gusto en el conjunto parisino y que la liga francesa no supone un reto para el brasileño. Pero antes que el Real Madrid, Leo entiende que el destino ideal de Neymar sería el Manchester City. 

La Premier League es una competición más que atractiva, y el City se ha consolidado este año. El equipo de Manchester es un firme candidato a la Champions League. No son solo estrellas. Es un equipo hecho y derecho. Allí, Neymar sería la estrella y disfrutaría como nunca del fútbol. 

Y es que Messi sabe lo que es jugar a las órdenes de Guardiola. Leo le intenta hacer ver a Neymar que con Pep llegaría a la cúspide de su fútbol. Lo haría mejor jugador y estaría más cerca de luchar por su ansiado Balón de Oro. 

El Manchester City está dispuesto a tirar la casa por la ventana por Neymar, y es que a Guardiola le encantaría tener al brasileño bajo su mandato. Sin duda, los 'citizens' serán un duro rival del Real Madrid en la lucha por hacerse con el ex del Barça.