¡Que lo fiche ya! Sergio Ramos apunta el nombre del primer galáctico para el Real Madrid

¡Que lo fiche ya! Sergio Ramos apunta el nombre del primer galáctico para el Real Madrid

El capitán del conjunto blanco tiene claro quién debe ser el primero en llegar

Cada vez lo tiene más claro. Sergio Ramos alucina cuando va con la selección española. Y es que en los entrenamientos de La Roja ve que hay un hombre que tiene que fichar el Real Madrid este verano sí o sí. Se trata de David De Gea. 

El cancerbero del Manchester United sorprende día a día al camero. Ramos se queda boquiabierto con las paradas que hace el arquero. Está convencido de que De Gea aportaría una seguridad en el Real Madrid que ahora mismo con Keylor Navas no tiene. 

De Gea ya lo demostró en el partido de este viernes ante Alemania. Sacó varias manos espectaculares que evitaron la derrota de La Roja. Paradas que valen partidos y que pueden valer campeonatos. 

Sergio Ramos ya se lo ha dejado claro a la cúpula del Real Madrid: De Gea debe ser el elegido. Hay que cerrar su fichaje lo antes posible. No hay otro como él. 

Además, es el momento de aprovechar la situación de David. Y es que De Gea está harto del Manchester United. Quiere marcharse a un club en el que luche por todos los títulos, y el Real Madrid es uno de ellos. 

De Gea debe llegar ya. Sergio Ramos avisa. Es el fichaje que necesita el Real Madrid.