El delantero TOP que el Barça puede fichar para enfado de Mourinho

El delantero TOP que el Barça puede fichar para enfado de Mourinho

El portugués creía tenerlo ya casi cerrado.

José Mourinho y Justin Kluivert tras la final de la Europa League el año pasado con el portugués con el brazo en el hombro del jugador holandés es una de las fotografías más impactantes y curiosas del pasado curso futbolístico, una imagen que decía muchísimo y nadie lo desmintió nunca: A José Mourinho le encanta el hijo de Patrick Kluivert y al bueno de Justin Kluivert no le desagradaba la opción de jugar en el Manchester United en el futuro.

 

Sin embargo, parece que en las últimas semanas el hijo de Kluivert ha recibido su primer contacto con el FC Barcelona y ahí han cambiado muchas cosas. Justin Kluivert quiere jugar junto a Leo Messi, ya lo comentó semana atrás, y su padre quiere que, como él hizo tiempo atrás, acabe vistiendo la camiseta del conjunto azulgrana. Patrick avisa de las intenciones de su hijo: "Es adulto y debe tomar por sí mismo las decisiones. Pero él ya ha dicho que su sueño es jugar en el Barcelona, aunque nunca sabes que puede pasar en el fútbol".

 

Messi es la clave

Justin Kluivert sabe que tiene 19 años y que dificilmente pueda llegar al Barça y ser titular teniendo a Ousmane Dembelé, Phillipe Coutinho, Luis Suárez y quizás Antoine Griezmann como competencia, sin embargo, sabe que si Leo Messi lo acaba pidiendo puede ser bastante factible que acabe de azulgrana. Justin sueña con jugar con Messi antes de que deje el Barça y espera poder cumplir su sueño lo antes posible.