Neymar la lía en Brasil: su guiño más bestia al Real Madrid acaba en bronca con el PSG

Neymar la lía en Brasil: su guiño más bestia al Real Madrid acaba en bronca con el PSG

El último gesto del astro brasileño no ha gustado en París

Neymar, a lo suyo. El astro brasileño se encuentra en su casa de Mangaratiba recuperándose de la lesión que le impidió jugar ante el Real Madrid en la Champions League. Mientras que el PSG es todo un polvorín, al ex del Barça no le importa un pelo mandarle guiños al conjunto blanco. 

Y es que ayer, poco después de la victoria de Brasil ante Rusia, el '10' del PSG colgaba en sus redes sociales una foto acompañado por un jugador madridista: Vinicius Júnior. 

Los dos brasileños comparten una buena relación desde hace años, pero en París no ha gustado nada que esta instantánea llegue precisamente cuando más está sonando el posible fichaje de Neymar por el Real Madrid. 

En el PSG entienden que Neymar podría haber pensado dos veces antes de subir la captura, y que no hace falta que en cada momento muestre públicamente con quién está, menos aún si ese alguien es un jugador que ya ha firmado por el club que lo quiere. 

En el conjunto parisino ven esta foto como un acto más de rebeldía. Se temen lo peor de cara a este verano. Y es que en París mejor que en ningún sitio saben de lo que es capaz 'Ney', pues ya se la jugó al Barça para recalar en el PSG, club del que ahora quiere salir.