Messi avisa a Luis Suárez: el jugador de la selección argentina que quiere en el Barça (¡Sorpresa!)

Messi avisa a Luis Suárez: el jugador de la selección argentina que quiere en el Barça (¡Sorpresa!)

El '10' señala a un compañero de la albiceleste

Por fin un poco de luz. Leo Messi siguió desde la grada del Etihad Stadium el partido entre Argentina e Italia de este viernes. La albiceleste venció sin el '10' en el terreno de juego y ofreciendo razones para la esperanza. Sobre todo en las botas de un jugador: Lanzini

Leo lleva tiempo advirtiendo del potencial del centrocampista del West Ham. El rosarino cree que su compatriota tiene nivel suficiente para dar el salto a un grande, e incluso llegar a jugar en el Barça más pronto que tarde. 

Así se lo ha comentado a su gran amigo Luis Suárez. Con la posible marcha de Andrés Iniesta, Lanzini podría ser una opción para el Barça si busca en el mercado opciones para la medular. 

El jugador de 25 años recién cumplidos se desenvuelve bien partiendo desde la izquierda, con un perfil muy similar al de Coutinho. Messi cree que el ex de River se ha ganado ser titular con la albiceleste en el Mundial. 

Y Leo avisa: cuidado con el futuro de este jugador. No haría mal el Barça en seguir muy de cerca su evolución. Si Messi se ha fijado en él es por algo.