Florentino Pérez mete mano en La Roja: el fichaje sorpresa que revoluciona a la selección española

Florentino Pérez mete mano en La Roja: el fichaje sorpresa que revoluciona a la selección española

El presidente del Real Madrid ha añadido un nuevo internacional en su agenda

La selección española es sin duda una de las grandes favoritas para el Mundial de Rusia. El conjunto de Julen Lopetegui deslumbra con su fútbol y con estrellas como Isco, Iniesta o De Gea. 

Los grandes equipos de Europa se fijan en los jugadores que militan en el combinado español. Es el caso del Real Madrid, que tiene a varios de los miembros de la actual plantilla de 'La Roja' en su agenda. Es el caso de David De Gea o Álvaro Odriozola, y ahora se le añade otro más. 

Y es que Florentino Pérez quedó maravillado con la exhibición de Rodrigo Moreno ante Alemania. El delantero está completando una temporada magnífica en el Valencia, y en el Madrid se apuntan su nombre en rojo. 

Es un secreto a voces que el objetivo número uno del Real Madrid para la delantera es Lewandowski, pero puede no ser el único fichaje para el ataque. Y es que si Benzema se marcha, Mayoral no puede ser el recambio natural del polaco. 

Es por eso que Rodrigo sería una buena opción para ejercer el papel que en su día tuvo Álvaro Morata. Un delantero suplente de categoría. 

Y es que Rodrigo está ganando números incluso para ser el delantero centro titular de España. Y eso son palabras mayores.