Simeone pide como sustituto de Oblak a un portero que no te esperas

Simeone pide como sustituto de Oblak a un portero que no te esperas

El argentino apunta a la Premier League.

El Atlético de Madrid comienza a dar por perdido al guardameta esloveno Jan Oblak, quien tiene muchas papeletas para acabar la temporada próxima en el Paris Saint Germain. El conjunto parisino parece que finalmente está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de 100 millones de euros por el segurísimo portero del Atlético de Madrid y es por ello que Diego Pablo Simeone ha querido dejarle claro al equipo madrileño a que meta quiere para suplirlo.

 

Simeone confía en el meta argentino Axel Werner, por ello ha dejado salir a Miguel Ángel Moyà el pasado mes, sin embargo, parece que también le ha echado el ojo a un portero de la Premier League que le gusta mucho y podría llegar al conjunto madrileño por una cifra cercana a los 45 millones de euros. Ese jugador es el meta Jordan Pickford, actual portero del Everton y ya portero titular de la selección inglesa desde hace varios meses.

 

Dos porteros de primer nivel

El joven portero inglés de 24 años gusta mucho a un Simeone que cree que puede ser la competencia perfecta para Axel Werner. Entre ambos tendría dos porteros muy jóvenes y con mucho futuro para un Atlético de Madrid que necesitará cambios el año próximo.