El exazulgrana al que recomiendan fichar por el Manchester City (Guardiola lo ha pedido)

El exazulgrana al que recomiendan fichar por el Manchester City (Guardiola lo ha pedido)

Su precio no es alto

Aprovechando las clasificatorias para el Europeo sub19 se han juntado varios de los mayores jóvenes talentos españoles en una selección que aspira a todo. Ahí se ha podido ver la buena relación existente entre Brahim Díaz y Jordi Mboula, una amistad que podría verse en los terrenos de juego en unos pocos años en las filas del Manchester City. Brahim le habría contado a Mboula que Guardiola le sigue con bastante interés desde hace tiempo.

 

De hecho, según le habría contado Brahim el técnico catalán quiere juntarlo a él de nuevo con Eric García en unos años y por ello está siguiendo sus avances en el filial del Mónaco. Por el momento, Mboula ya está en la dinámica del primer equipo, entrenando habitualmente con el conjunto de Leonardo Jardim, sin embargo, parece que lo hacerse un hueco en las convocatorias ya es algo más complicado que por ahora no está en los planes del técnico portugués.

 

Guardiola ya lo pidió

El entrenador catalán ya lo pidió para el Manchester City el año pasado, sin embargo, la oferta del Mónaco gustó más al entorno del canterano azulgrana y finalmente no quiso seguir los pasos de su compañero Eric García. Ahora, tras su renovación, su fichaje podría cerrarse aún por unos 10 millones de euros.