El crack del Bayern que ha pedido Cristiano Ronaldo para el Real Madrid (y no es Lewandowski)

El crack del Bayern que ha pedido Cristiano Ronaldo para el Real Madrid (y no es Lewandowski)

El portugués cree que aportaría más.

Cristiano Ronaldo ha dado un nombre inesperado a Florentino Pérez de cara a fichar un goleador para el Real Madrid. El delantero portugués cree que el conjunto blanco debería fichar a Thomas Muller y no a Robert Lewandowski. El alemán ha demostrado ser un goleador de talla mundial y un futbolista muy por encima de la prensa que tiene. De hecho, Cristiano Ronaldo cree que su perfil ayudaría más al Real Madrid que fichar a un galáctico como el polaco.

 

La estrella del conjunto blanco cree que Lewandowski tendría difícil triunfar en el Real Madrid debido a las expectativas de la gente, en cambio, Thomas Muller, quien posee un perfil más bajo pese a ser el máximo goleador histórico de los mundiales, podría superar con creces las expectativas de los aficionados madridistas y el nivel no bajaría ya que el delantero alemán es un futbolista de primerísimo nivel pese a que la prensa nunca lo ponga en ninguna lista debido a su juego poco vistoso.

 

Thomas Muller tiene un precio más asequible

El precio de la salida de Thomas Muller del Bayern de Múnich estaría prácticamente en la mitad de lo que están pidiendo por Robert Lewandowski. El precio del polaco oscila entre los 110 y 130 millones de euros mientras que el internacional alemán podría salir por una cifra que no llegaría a los 80 millones.