Coutinho veta un fichaje TOP y pone un nombre en la mesa que gusta a Luis Suárez

Coutinho veta un fichaje TOP y pone un nombre en la mesa que gusta a Luis Suárez

El brasileño quiere a un amigo suoy en el Barça.

Philippe Coutinho pidió tener responsabilidades en los fichajes en las negociaciones para su incorporación al Barça y el club azulgrana aceptó con tal de poder hacer que vistiese la camiseta azulgrana cuanto antes mejor. Ahora el Barça está cumpliendo su palabra y antes de que se marchara con la selección brasileña a los amistosos de estas fechas, la entidad catalana le habló de los fichajes que tenía en mente el club de cara al año próximo y cómo le iban a afectar.

 

Uno de los que se le explicó fue el de Antoine Griezmann, un futbolista que no acabó de convencer a Phillipe Coutinho quien cree que el club debería invertir en intentar fichar a su excompañero Mohamed Salah en lugar de la estrella del Atlético de Madrid. Y, por lo visto, no sería el único crack del Barça a favor de incorporar al egipcio en lugar del internacional francés ya que el goleador Luis Suárez también habría puesto la mano en el fuego por Salah.

 

A la espera de Messi

Tanto Coutinho como Suárez saben que finalmente será Messi quien hará que la directiva se decante por un jugador u otro y es por ello que están esperando que el crack argentino se acabe decantando por el egipcio, ya que sería menos invasor del espacio de Messi, no obstante, por ahora la estrella del Barça no se ha decantado.