El abanico de cracks que maneja el PSG para suplir a Neymar (dos son del Real Madrid)

El abanico de cracks que maneja el PSG para suplir a Neymar (dos son del Real Madrid)

El equipo parisino quiere un cambio.

Lo avanzó Ángel Di María: el Paris Saint Germain del año próximo va a ser muy distinto al de este año. Neymar ha dejado de ser tan importante para la directiva como lo era hasta ahora y los parisinos están dispuestos a soltarlo por un precio cercano a los 400 millones de euros. Y no verían con malos ojos que fuera así ya que tienen a varios nombres más baratos para poder remplazar con garantías lo realizado por el brasileño esta temporada.

 

Hasta cinco hombres manejaría el Paris Saint Germain para ocupar el puesto que dejaría vacante la estrella de la selección brasileña. Esos nombres son los siguientes: Cristiano Ronaldo, Isco Alarcón, Eden Hazard, Mohamed Salah o Antoine Griezmann. Cualquiera de esos cinco están convencidos en París que podría hacer olvidar a Neymar sin grandes dificultades y con mayor garantía de éxito en la Champions League que el mago brasileño.

 

Un presupuesto enorme y un portero

400 Millones de euros quiere sacar el PSG por Neymar, un precio que saben que el Real Madrid estaría dispuesto a forzar para llevarse al exazulgrana. Con ese dineral el equipo parisino pagaría primero de todo la cláusula del portero Jan Oblak y con los otros 300 millones de euros acabarían de pagar el fichaje de Mbappé y traerían uno de estos cinco cracks.