Cristiano Ronaldo tiene la lista negra del Real Madrid: siete salidas cantadas (y una posible bomba)

Cristiano Ronaldo tiene la lista negra del Real Madrid: siete salidas cantadas (y una posible bomba)

El portugués conoce los planes del club en el apartado de las bajas

Antes de entrar dejen salir. Es la máxima que se ha marcado el Real Madrid de cara al mercado de fichajes de este verano. Florentino Pérez tiene previsto llevar una revolución en la plantilla, pero sabe que para que lleguen varias estrellas primero tiene que hacer hueco. 

Y si hay alguien que conoce bien los planes de la cúpula del Real Madrid ese es Cristiano Ronaldo. El portugués está muy pendiente de lo que hace o deja de hacer el club blanco, y según ha podido saber el luso hasta siete jugadores tienen los días contados en el primer equipo. 

Para empezar, los que han contado menos para Zidane. Marcos Llorente, Dani Ceballos y Borja Mayoral saldrán en verano, probablemente cedidos, para buscar los minutos que no han tenido con el técnico francés. 

Dos fichajes que están cantados son los de un portero y un lateral derecho. Eso provoca que haya dos jugadores que deban salir: Achraf y Kiko Casilla. El Madrid ya les ha colocado el cartel de transferibles a ambos. 

Después, dos nombres muy sonados: Gareth Bale y Karim Benzema. Ninguno de los dos ha cumplido con las expectativas y en el Santiago Bernabéu dan por hechas sus salidas, que a su vez servirán para hacer caja de cara a nuevas incorporaciones. 

Varane, al límite

La bomba que puede explotar es la de Raphaël Varane. Si el Real Madrid se lanza a por un central este verano, el gran perjudicado podría ser el francés, que incluso podría ser puesto a la venta por el club. 

'Zizou' confía en Sergio Ramos, Nacho e incluso en Vallejo, y con un nuevo zaguero Varane lo tendría más que difícil para continuar.