Griezmann provoca la guerra: la llamada de Florentino Pérez que vuelve loco al Barça

Griezmann provoca la guerra: la llamada de Florentino Pérez que vuelve loco al Barça

El presidente del Real Madrid se entromete en la operación

Antoine Griezmann está llamado a ser uno de los nombres propios del mercado de fichajes de verano. El francés tiene todos los números para salir del Atlético de Madrid, y el Barça está hoy por hoy en la 'pole' para hacerse con el delantero. Pero cuidado. 

Y es que al Camp Nou ha llegado una noticia que está revolucionando la cúpula del club catalán: Florentino Pérez se queire meter en el camino de los culés. 

En las últimas semanas el presidente del Real Madrid ha contactado con el entorno del futbolista para saber cual es su situación. Y el mensaje que se envía desde el círculo más cercano al galo es contundente: no hay nada cerrado con nadie. 

Florentino Pérez ve así una oportunidad de dar un golpe sobre la mesa. Un dardo que sería doble: al Atlético por robarle su estrella y al Barça por arrebatarle su fichaje galáctico para el verano. 

Tal es el interés del Real Madrid que en el Barça ya se temen lo peor. Hasta tal punto que los culés están dispuestos incluso a subir de los 100 millones de la cláusula del jugador, para asegurarse que Griezmann acabe vistiendo de azulgrana. 

A día de hoy Griezmann tiene la idea de priorizar su fichaje por el Barça que por el Real Madrid, pero el conjunto blanco anda detrás y no se puede descartar ningún escenario.