Marco Asensio revoluciona La Roja con la oferta que lo saca del Real Madrid: ¡150 millones!

Marco Asensio revoluciona La Roja con la oferta que lo saca del Real Madrid: ¡150 millones!

El balear recibe una propuesta para salir del conjunto blanco

Ojo con Marco Asensio. El balear ha revolucionado la concentración de la selección española de fútbol filtrando la oferta que lo saca del Real Madrid de cara a la próxima temporada. 

Y es que los grandes de Europa se pelean por hacerse con los servicios de Marco. Equipos como el Manchester United, el City o el Bayern de Múnich han mostrado su interés, pero el que está dispuesto a pujar más fuerte es el Chelsea. 

Roman Abramovich quiere sacar la chequera para revolucionar el conjunto londinense después del fracaso de esta campaña. Tiene a varios nombres en su agenda y el de Marco Asensio es uno de ellos. 

El Chelsea está dispuesto a poner sobre la mesa hasta 150 millones de euros por el mallorquín. Una oferta que haría dudar a la cúpula del Real Madrid. 

Y es que con el fichaje de Neymar en el horizonte, la propuesta que pone el Chelsea sobre la mesa por Asensio es realmente tentadora. 

La voluntad de Marco es la de seguir en el club blanco, pero el balear ya ha avisado del ofertón que han propuesto desde Londres.