Florentino Pérez elige: los cinco nuevos galácticos del Real Madrid 2018/19 (y otros dos fichajes)

Florentino Pérez elige: los cinco nuevos galácticos del Real Madrid 2018/19 (y otros dos fichajes)

En el conjunto blanco empiezan a definir el equipo de la próxima temporada

Cada vez falta menos para que se abra el mercado de fichajes de verano. En el Real Madrid los teléfonos echan humo. Y es que Florentino Pérez, pase lo que pase en la Champions League, tiene decidido hacer una revolución en la plantilla. 

Y los nombres son cada vez más claros. El presidente está muy pendiente de la 'operación Neymar', pero si el brasileño no puede llegar este verano, la alternativa es sacar la chequera para reforzar todas las líneas. 

Empezando desde abajo. La portería es una de las prioridades del club blanco, y David De Gea el gran favorito para reemplazar a Keylor Navas bajo palos en el Santiago Bernabéu. 

En la defensa, dos refuerzos. Uno para el lateral derecho y otro para la zaga. Aquí los nombres que más suenan son los de Odriozola, que está prácticamente hecho, y el de Marquinhos, que es el gran sueño de Florentino Pérez. 

A estos tres nombres se les suman dos más para el ataque. Robert Lewandowski es el que tiene todos los números de ser el '9' la próxima temporada, ocupando así el sitio de Benzema. 

También será sustituido Gareth Bale. El que más gusta en el Bernabéu para jugar por la derecha es Salah, la estrella del Liverpool. 

Profundidad de armario

Pero estos cinco galácticos no serán los únicos en llegar. Además hay otros nombres que aportarán profundidad a la plantilla y servirán para aumentar la competitividad. 

Gonçalo Guedes es uno de los nombres que más gusta, con vistas al futuro. Además, se considera primordial fichar un mediocentro que pueda ser suplente de Casemiro, ya que Marcos Llorente no ha dado la talla.