Luis Suárez despierta el pánico en el Barça: el lío con Messi que puede acabar fatal (y Leo lo sabe)

Luis Suárez despierta el pánico en el Barça: el lío con Messi que puede acabar fatal (y Leo lo sabe)

Preocupación en torno al astro argentino

Existe preocupación. En el Barça tienen la mosca detrás de la oreja con el estado de Leo Messi. El argentino se perdió el amistoso ante Italia y todo hace indicar que forzará para estar ante España este martes. El propio Leo lo reconocía: "Vengo con problemas desde hace tiempo en el isquio-aductor". 

Luis Suárez, el gran amigo de Messi dentro del vestuario culé, está al tanto sobre el estado físico del rosarino. Lo cierto es que el '10' del Barça no acaba de encontrarse del todo a gusto. Lleva semanas arrastrando estas molestias, y le preocupan. 

En el entorno del futbolista se teme que con la gran carga de partidos que está por venir Messi pueda romperse. Algo que sería fatal tanto para el Barça como para el propio jugador. 

Y es que ahora viene el tramo más importante de la temporada. Con la Champions en todo lo alto y el Mundial a la vuelta de la esquina, Messi no quiere arriesgar lo más mínimo. Cualquier riesgo puede dejar al rosarino sin disputar el que puede ser su último Mundial. Sería todo un drama. 

Messi sabe que tiene que ir con mucho cuidado. Por eso no es descartable que Valverde decida darle descanso en algún partido de Liga, ya que el campeonato nacional está prácticamente decidido. 

Luis Suárez ya ha avisado: ojo a cómo llega messi a la recta final de la temporada.