Hazard se la juega a Florentino Pérez: la negociación a espaldas del Madrid para salir del Chelsea

Hazard se la juega a Florentino Pérez: la negociación a espaldas del Madrid para salir del Chelsea

El belga empieza a olvidarse de la idea de jugar en el conjunto blanco

El fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid se ve cada vez más complicado. La continuidad de Cristiano Ronaldo en el conjunto blanco parece garantizada, y sería difícil hacer encajar sobre el terreno de juego a dos jugadores que juegan en la misma posición. Además, ese puesto parece reservado para Neymar. 

Desde el Santiago Bernabéu han paralizado las negociaciones por el extremo belga. Hazard, consciente de que su llegada al Real Madrid se enfría, no pierde el tiempo. Tiene muy claro que quiere salir del Chelsea este verano. Sea cual sea su destino. 

Y es que es una realidad que el Madrid no es el único grande de Europa interesado en él. Hay otros clubes que estarían dispuestos a tirar la casa por la ventana por la estrella del Chelsea. Es el caso del Manchester City. 

El equipo de Pep Guardiola ya ha contactado con el entorno del futbolista belga para saber cual es su situación. Hazard está abierto a recalar en el que será el próximo campeón de Inglaterra. 

Guardiola, después del fracaso con Alexis Sánchez en invierno, busca un jugador con el perfil de Hazard. El de Santpedor está seguro de poder convencer a Eden para que cambie Stamford Bridge por el Etihad. Un dardo más del City para el Madrid.