¡Bombazo! La nueva oferta que saca a Mateo Kovacic del Real Madrid el verano que viene

¡Bombazo! La nueva oferta que saca a Mateo Kovacic del Real Madrid el verano que viene

El centrocampista croata, quien ya ha llegado a la conclusión de que lo mejor para su carrera es dejar la entidad que preside Florentino Pérez, tiene una nueva propuesta sobre la mesa

Mateo Kovacic ha llegado a una conclusión del todo inequívoca: para seguir adelante con su carrera futbolística, lo mejor que puede hacer es dejar el Real Madrid. Ni el actual técnico del equipo blanco, Zinedine Zidane, ni su predecesor en el cargo, Rafa Benítez, le han dado tantos minutos como esperaba y el croata considera que sólo le queda una opción: hacer las maletas. Y, ahora, un nuevo club está dispuesto a pujar con fuerza para llevárselo.

 

La Roma de Monchi ha apostado decididamente por llevarlo de vuelta al Calcio. Una carrera en la que ya estaban metidos tanto el Inter de Milán, el club desde el que Kovacic se incorporó al Real Madrid, como su gran rival ciudadano, el Milan. A pesar de que Zidane le ha dado minutos casi con cuentagotas, el croata aún tiene un gran cartel en la liga italiana. Además, el actual secretario técnico del conjunto giallorosso lo conoce muy bien. No en vano, hasta el verano pasado fue el máximo responsable deportivo del Sevilla y está seguro de que llevaría a cabo un grandísimo papel en su nuevo equipo.

 

 

El equipo romano está dispuesto a todo con tal de llevarse a Kovacic del Real Madrid el verano que viene. Monchi es muy consciente de que Florentino Pérez necesita hacer caja para llevar a cabo la revolución en al plantilla que tiene prevista para el verano que viene y piensa mover sus hilos para sacar el máximo provecho posible. Y eso supone llevarse al croata del Bernabéu.