Pep Guardiola pone 80 millones de euros para llevarse a un crack de Florentino Pérez

Pep Guardiola pone 80 millones de euros para llevarse a un crack de Florentino Pérez

El actual técnico del Manchester City y ex entrenador del Barça está dispuesto a pujar fuerte para hacerse con una de las estrellas del Real Madrid

Pep Guardiola ha decidido dar un paso al frente para llevarse a una de las estrellas del Real Madrid de Florentino Pérez. El ex entrenador del Barça y actual técnico del Manchester City ha colocado en su punto de mira a un Isco Alarcón que ha estado en múltiples ocasiones en el ojo del huracán en el conjunto madridista. Y ya tiene una propuesta económica en firme para hacerse con sus servicios el verano que viene: un total de 80 millones de euros.

 

La propuesta de Pep Guardiola para llevarse a Isco del Real Madrid pasa por una cantidad fija de 60 millones de euros a los que se sumarían unos 20 millones de euros más si se cumplen una serie de variables que, en cualquier caso, no son ni mucho menos una quimera. Con su apuesta, el técnico citizen quiere adelantarse a un José Mourinho que ha estado tanteando la posibilidad de llevarse al malagueño al Manchester United y cerrar una incorporación que el City tiene en cartera desde que el chileno Manuel Pellegrini estaba en el banquillo.

 

 

El estilo de Isco se adapta perfectamente al perfil de jugador que Pep Guardiola anda buscando para potenciar aún más a un Manchester City que está arrasando en la Premier y que se ha convertido en uno de los grandes favoritos para llevarse la Champions. El poco feeling que tiene un sector del madridismo con el malagueño y las necesidades del club de hacer a la vez sitio y caja para los fichajes del verano que viene hacen que la opción de la venta esté ganando enteros desde el punto de vista de Florentino Pérez.