Neymar se lleva un crack al Real Madrid (y Florentino Pérez acepta la operación)

Neymar se lleva un crack al Real Madrid (y Florentino Pérez acepta la operación)

La estrella brasileña del PSG ha puesto un fichaje muy concreto sobre la mesa del presidente madridista como condición indispensable para su llegada al Santiago Bernabéu

Neymar, la estrella brasileña del PSG, ha puesto un fichaje muy concreto sobre la mesa de Florentino Pérez como condición indispensable para su llegada al Real Madrid. El ex delantero del Barça tiene muy claro que quiere contar con un amplio clan brasileño en el Santiago Bernabéu para que su llegada al club sea lo más plácida posible. Sabe muy bien que el presidente anda buscando un portero para tomarle el relevo a Keylor Navas bajo los palos y su apuesta, en este sentido, es muy clara: Alisson.

 

El portero de la Roma se ha convertido, en estos momentos, en la opción más clara para desbancar a un Keylor Navas que nunca ha tenido la plena confianza de Florentino Pérez en el Real Madrid. Alisson está firmando una gran temporada en el conjunto giallorosso y el presidente ya ha dado su visto bueno a una operación que, no obstante, está por ahora en el aire. No en vano, el Liverpool de Jürgen Klopp también ha puesto al brasileño en su punto de mira y pujará con fuerza para llevárselo.

 

 

El cruce en los cuartos de final de la Champions ante el Barça, además, será toda una prueba de fuego para el brasleño Alisson. El gran crack del conjunto que entrena Ernesto Valverde, el argentino Leo Messi, ya fue capaz de acabar de un plumazo con las opciones de Thibaut Courtois de convertirse en nuevo portero del Real Madrid. Al arquero de la Roma lo van a mirar con lupa. Cualquier fallo puede descartar su fichaje.