Las tres ofertas que sacan a Ousmane Dembélé del Barça (y una no te la esperas)

Las tres ofertas que sacan a Ousmane Dembélé del Barça (y una no te la esperas)

El delantero francés, cuyo puesto en el equipo quedará seriamente en entredicho con la llegada de Griezmann, tiene tres opciones para dejar el Camp Nou el verano que viene

Ousmane Dembélé, cuyo puesto en el Barça quedará seriamente en entredicho con la llegada de Antoine Griezmann, tiene tres opciones para dejar el Camp Nou el verano que viene. El delantero francés verá cómo sus opciones de tener minutos quedarán muy comprometidas con el fichaje del rojiblanco. El uruguayo Luis Suárez y el argentino Leo Messi son intocables en la delantera y el ahora jugador del Atlético sumará sus fuerzas a ambos.

 

Una de las opciones que tiene Dembélé para dejar el Camp Nou el verano que viene pasa por marcharse al Atlético de Madrid. La entidad azulgrana pretende incluir su cesión para reducir los 100 millones de euros de la cláusula de rescisión de Griezmann y el técnico rojiblanco, el Cholo Simeone, no perdería de esta manera potencial en ataque. Por otro lado, el que fuera su compañero en el Borussia Dortmund, el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, ya le ha pedido al Arsenal que trate de hacerse con su fichaje para acompañarlo en el ataque del conjunto gunner.

 

 

La opción hasta ahora más inesperada, finalmente, es la del Liverpool de Jürgen Klopp, La más que posible venta multimillonaria del egipcio Mohamed Salah, uno de los objetivos del Real Madrid de Florentino Pérez, unida a los 160 millones de euros que ya tiene en su mano el conjunto red por el traspaso de Philippe Coutinho al Barça le permitirían pujar por el fichaje de Dembélé el verano que viene.