Se lo lleva: Pep Guardiola convence a una estrella del Madrid (y Florentino Pérez tiene sustituto)

Se lo lleva: Pep Guardiola convence a una estrella del Madrid (y Florentino Pérez tiene sustituto)

El de Santpedor ve más cerca que nunca el fichaje de un crack del conjunto blanco

Pep Guardiola está decidido. El técnico del Manchester City llama con fuerza a las puertas del Santiago Bernabéu. Y es que en su agenda tiene a más de un jugador del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Y si hay un crack del conjunto blanco que quiere por encima de todos ese es Isco Alarcón. 

En Don Balón llevamos tiempo avisando de que el de Santpedor está tentando a Isco, y el malagueño empieza a ser receptivo. Como hemos contado hoy en Don Balón, Isco ya ha dicho que 'no' al Manchester United de José Mourinho. Si se va del Real Madrid sólo lo hará para vestir la camiseta celeste del City. 

Los contactos han existido. Desde el Manchester City han hablado con el entorno del jugador para saber cual es su situación. Y las conclusiones que sacan en el Etihad son positivas. Isco no está contento con los minutos que está teniendo en el Real Madrid. Es una realidad. La opción de salir este mismo verano está ahí y empieza a tener cada vez más fuerza. 

Guardiola conoce las dudas de Isco y su malestar por sus minutos de juego, y hace todo lo posible para tentarlo. Pep le ha prometido un puesto en el once titular y un sueldo de auténtico galáctico. Una oferta que a Isco le hace pensar. Y mucho. 

En el City ven a Isco el heredero natural de David Silva, que ya está llegando a la recta final de su carrera. Por eso los ingleses estarían dispuestos a poner sobre la mesa hasta 100 millones de euros. Hoy por hoy, Pep Guardiola es optimista con la operación. 

Florentino Pérez no está preocupado

Florentino Pérez conoce de sobras el interés del Manchester City en Isco. Y no le preocupa en absoluto. Y es que en la directiva del Real Madrid se valora la posibilidad de dejar marchar al andaluz, sobre todo si finalmente se lanzan a por Neymar. Eso sí, a un precio de oro. 

El presidente del Real Madrid tiene claro que el equipo debe volver al 4-3-3, con un ataque de ensueño y un centro del campo con Casemiro, Modric y Kroos, que se vería apoyado por refuerzos de lujo como podrían ser Dele Alli o Fabián. Florentino lo tiene todo calculado. Y la posibilidad de que Isco se vaya es real.