Florentino Pérez recibe una llamada: el entrenador que se 'carga' a Zidane (y viene con un crack)

Florentino Pérez recibe una llamada: el entrenador que se 'carga' a Zidane (y viene con un crack)

El técnico que está deseando sentarse en el banquillo del Santiago Bernabéu

Zinedine Zidane puede tener los días contados en el Real Madrid. A día de hoy nadie puede asegurar la continuidad del técnico francés la próxima temporada. Y es que una vez fuera de la lucha por la Liga y la Copa, la Champions es la única bala que le queda al galo. Si no sale bien, lo más probable es que se vaya. 

Los grandes entrenadores de Europa saben que el banquillo del Real Madrid puede quedar libre este verano, y algunos están como locos por ocuparlo. Es el caso de Antonio Conte, que se ve ya fuera del Chelsea y quiere ocupar el puesto de Zidane la próxima campaña. 

El entorno del técnico italiano ya se ha puesto en contacto con Florentino Pérez para presentar su candidatura al banquillo madridista. Conte quiere adelantarse a otros entrenadores como Joachim Löw o Jürgen Klopp. Y lo cierto es que a la directiva del Real Madrid le gusta la opción del todavía técnico del Chelsea. 

Además, Conte no llegaría solo. El ex de la Juventus está convencido de poder llevarse a Eden Hazard al Santiago Bernabéu. 

El belga está como loco por fichar por el Real Madrid, y el hecho de irse de la mano de Conte haría más sencilla la operación. Florentino Pérez ve con buenos ojos la posible llegada de Conte, y es que le gusta el estilo del italiano. 

Eso sí, la prioridad del presidente del conjunto blanco sigue siendo la del seleccionador alemán Joachim Löw.