Cristiano Ronaldo apunta la alternativa a Lewandowski: el ataque que quiere para el Real Madrid

Cristiano Ronaldo apunta la alternativa a Lewandowski: el ataque que quiere para el Real Madrid

El fichaje del delantero polaco puede complicarse

El fichaje de Robert Lewandowski por el Real Madrid ha entrado en un terreno peligroso. Y es que el Bayern de Múnich ha contestado de manera muy contundente al interés del conjunto blanco en el ariete polaco: "Nadie puede fichar un jugador del Bayern Múnich contra la voluntad del Bayern Múnich", dijo Rummenigge. 

El Bayern está dispuesto a entrar en guerra por su '9', y Florentino Pérez no está dispuesto a entrar en esa clase de disputa. Cristiano Ronaldo lo sabe, y por eso ha puesto sobre la mesa el plan B para el ataque del Real Madrid de cara a la próxima temporada. 

Cristiano sabe perfectamente que tanto Benzema como Gareth Bale apuntan a dejar el Real Madrid en verano. Si es así, el luso señala el fichaje que ve como una prioridad: Salah. El portugués cree que el egipcio encajaría perfectamente en el ataque del conjunto blanco.

Además, le da galones a Marco Asensio. Cristiano piensa que ya es hora de darle un voto de confianza al balear y tenerlo en cuenta como un titular más. Así, el tridente ofensivo estaría formado por Asensio, Salah y el propio Cristiano, que jugaría en la punta de ataque. 

Pero habría que acudir igualmente al mercado. Cristiano quiere más profundidad de banquillo. Uno de los nombres que gusta al luso es el de su compatriota Gonçalo Guedes, que podría aportar mucho desde el banquillo. 

Por último, Cristiano ve necesario incorporar un delantero de perfil más bajo que pueda solucionar encuentros en los minutos finales. Un rol que en su día tuvo Morata y que CR echa de menos.