Luis Suárez avisa: Umtiti no es el único intocable que está en peligro (y ya hay oferta)

Luis Suárez avisa: Umtiti no es el único intocable que está en peligro (y ya hay oferta)

Las estrellas del Barça llaman la atención a los grandes de Europa

Samuel Umtiti es el nombre que más suena en el Camp Nou en los últimos días. El caso del francés preocupa, y mucho, a la hinchada del Barça. Y es que la negociación por su renovación está totalmente paralizada y existe la posibilidad de que un grande de Europa como el Manchester United ponga los 60 millones de la cláusula del central. 

Pero ojo. Luis Suárez, que sigue como nadie los movimientos del Barça en el mercado de fichajes, sabe que el zaguero no es el único intocable de Ernesto Valverde que tiene una propuesta más que tentadora para salir. 

Sergio Busquets también despierta interés entre los mejores equipos del planeta. Es el caso del PSG, que ha entendido esta temporada que su gran problema está en la parecela de creación, y en la cúpula del club francés han pensado en el catalán para reforzar el centro del campo. 

La cláusula de Busquets no debería ser un problema, pues está cifrada en 200 millones de euros. Pero cuidado. El club parisino está dispuesto a ponerle un contrato de oro al canterano culé. 

Busquets podría sentirse tentado a probar nuevas aventuras y acabar su carrera lejos del club en el que ha estado toda su vida.