James Rodríguez le pide al Bayern un crack de la agenda de Florentino Pérez (y es un bombazo)

James Rodríguez le pide al Bayern un crack de la agenda de Florentino Pérez (y es un bombazo)

El colombiano quiere jugar con una estrella en el conjunto alemán

James Rodríguez lo quiere. El centrocampista colombiano tiene decidido seguir en el Bayern de Múnich la próxima temporada. El ex del Real Madrid ha encontrado su mejor versión en el fútbol alemán y no tiene ninguna intención de regresar al conjunto blanco. 

Eso sí, quiere asegurarse de que el Bayern de Múnich sigue siendo un equipo temible que opta a todos los títulos. Y para ello el club bávaro quizás deba acudir al mercado de fichajes este verano. 

Y es que en las últimas semanas algunas de sus estrellas están sonando con fuerza para reforzar a otros grandes de Europa. Es el caso de Robert Lewandowski, que este verano podría abandonar el Bayern. 

James sabe que el polaco es una pieza esencial en el equipo, y no ha dudado en señalar al que debe ser su sustituto. El colombiano quiere a un crack que está en la lista de Florentino Pérez: Harry Kane. 

El delantero inglés podría ser el recambio de Lewandowksi en el Bayern de Múnich. Y es que a estas alturas nadie duda de que el británico es uno de los mejores del mundo en su posición. 

James cree que Kane podría aliviar el dolor de la marcha de Lewandowski y que aportaría muchísimo en ataque.