Messi da el visto bueno al plan B del Barça al fichaje de Griezmann (y no es Salah)

Messi da el visto bueno al plan B del Barça al fichaje de Griezmann (y no es Salah)

La llegada del francés puede complicarse

Hay plan B. Antoine Griezmann es el gran objetivo del Barça de cara al mercado de fichajes que se abre en julio. A pesar de que muchos dan por hecho el traspaso, lo cierto es que se puede llegar a complicar. El Atlético de Madrid está haciendo todo lo posible para convencer al francés de que se quede, y no se descarta absolutamente nada. 

Si finalmente Griezmann no llega al Camp Nou, Leo Messi tiene claro cual debe ser el plan B que ejecute el club catalán. Y es de lo más sorprendente. Messi apuesta por Dembélé. 

Leo empieza a tener cada vez más confianza en el francés, y ve posible un tridente formado por el '11', Luis Suárez y él mismo. Messi centraría los esfuerzos económicos del club en reforzar otras posiciones. 

Para empezar, Messi vería más urgente fichar un central, sobre todo si finalmente Umtiti acaba saliendo. Además, debe llegar un lateral zurdo que sea un suplente de lujo para Jordi Alba. Marcos Alonso es de los que más gusta. 

Además, Leo piensa que el centro del campo también necesita savia nueva, en especial si Iniesta confirma su marcha al fútbol chino. 

Por último, incorporaría un delantero que pudiera aportar desde el banquillo más de lo que hace Paco Alcácer.

Si Griezmann no viene, Messi gastaría el dinero destinado al francés en seguir mejorando la plantilla y construir un equipo con más de once titulares. Para Leo, esa es la clave de un club exitoso.