La venganza del Barça por Umtiti: los azulgrana tocan a un crack del United de Mourinho

La venganza del Barça por Umtiti: los azulgrana tocan a un crack del United de Mourinho

El club que preside Josep Maria Bartomeu se cobra su revancha por los devaneos del técnico portugués con el central francés con una oferta muy tentadora a una de sus estrellas

El Barça de Leo Messi tiene un plan del todo maquiavélico para pasarle factura al Manchester United de José Mourinho por sus devaneos con el central francés Samuel Umtiti. La continuidad del defensa en el conjunto barcelonista está muy poco clara, por ahora su renovación se está eternizando y su cláusula de rescisión, cifrada en 60 millones de euros, lo convierten en una pieza muy apetecible. La venganza del club que preside Josep Maria Bartomeu pasa, por este caso, en tocar a uno de los cracks de los Red Devils: Luke Shaw.

 

El defensa inglés está abiertamente enfrentado con José Mourinho y se ha negado a ampliar su contrato con el United. Su compromiso con el club de Old Trafford, de esta manera, finaliza el próximo 30 de junio y su llegada al Camp Nou podría producirse con la carta de libertad bajo el brazo. Luke Shaw es un joven defensa de 22 años que puede jugar tanto como lateral izquierdo y como central y su fichaje sería todo un golpe de efecto. Sobre todo, si Umtiti termina por hacer las maletas.

 

 

En el seno de la entidad que preside Josep Maria Bartomeu, con todo, aún confían en sellar la continuidad de un Samuel Umtiti que es una pieza del todo vital en los esquemas de Ernesto Valverde. Aunque eso, desde luego, no descarta la llegada al Barça de Luke Shaw el verano que viene. Ni mucho menos.