La bomba estalla en el España-Argentina: Messi sabe qué crack del Barça se ofrece a Florentino Pérez

La gran estrella del conjunto que entrena Ernesto Valverde se lleva un chivatazo tremendo en la contundente victoria de la Roja ante la albiceleste

La bomba estalla en el España-Argentina: Messi sabe qué crack del Barça se ofrece a Florentino Pérez

Leo Messi se llevó todo un bombazo del partido en el que España le devolvió con creces a Argentina el 4-1 encajado en el último amistoso entre ambas selecciones. La Roja le endosó un más que contundente 6-1 a una selección albiceleste en la que el crack argentino del Barça fue finalmente baja por precaución tras resentirse de unas molestias en los isquiotibiales que arrastra desde hace ya algún tiempo. El madridista Isco Alarcón, con un hat trick, fue el jugador más destacado de un partido en el que también marcaron Diego Costa, Thiago Alcántara y Iago Aspas, por parte del combinado español, mientras que Nicolás Otamendi anotó el único tanto argentino.

 

La noticia bomba que se llevó a casa Messi tras el partido en el Wanda Metropolitano tiene mucho que ver, precisamente, con uno de los goleadores del encuentro: Thiago Alcántara. El centrocampista hispano brasileño, barcelonista de corazón, tiene muy claro que el Bayern de Múnich no cuenta con él con vistas a la temporada que viene y, tras la negativa del Barça de Josep Maria Bartomeu a lanzarse a por su fichaje, se está poniendo prácticamente en bandeja para marcharse al Real Madrid de Florentino Pérez.

 

 

En el conjunto azulgrana ya han descartado la posibilidad de que Thiago vuelva a defender sus colores, a pesar de que ya se está dando por hecho que Andrés Iniesta dejará la entidad en cuanto termine la presente temporada. El retorno al Barça del ahora jugador del Bayern podría cubrir en parte la marcha del capitán, pero los servicios técnicos de la entidad que preside Josep Maria Bartomeu no están convencidos de que esa sea su mejor opción. Por eso, el único camino que le queda al ex azulgrana es el Real Madrid de Florentino Pérez.