Isco mete a Florentino Pérez en un lío: las cuatro ofertas para dejar el Madrid (¡100 millones!)

Isco mete a Florentino Pérez en un lío: las cuatro ofertas para dejar el Madrid (¡100 millones!)

Al malagueño se le acumulan las propuestas para salir del conjunto blanco

Isco habló claro. Dentro y fuera del terreno de juego. El malagueño se exhibió en el amistoso en el que España destrozó a Argentina en el Wanda Metropolitano. Después de marcar un hat-trick se acercó a los micrófonos y dejó un mensaje muy claro: "Cuando no tienes continuidad con tu equipo, los partidos con la selección me dan la vida. Aquí tengo la confianza del míster, en el Madrid quizá no me la he ganado". 

Isco es feliz cuando se enfunda La Roja, pero con la camiseta del Real Madrid la cosa cambia. Ha dejado más que claro que no se siente a gusto en el conjunto blanco. No mientras esté Zidane en el banquillo. No le gusta su rol de suplente con el técnico francés. Es por eso que valora seriamente salir del Santiago Bernabéu este verano. 

Propuestas no le faltan. El entorno del futbolista ya le ha hecho saber a Florentino Pérez que hasta cuatro grandes de Europa han preguntado por su situación. Manchester City, Chelsea, Juventus y PSG están dispuestos a pujar muy fuerte por el '22' blanco. 

Y avisan. Dos de esas ofertas llegan a los 100 millones de euros. La cosa va en serio e Isco tiene la mosca detrás de la oreja. Si la situación no cambia y dependiendo de los fichajes que se realicen en verano, el malagueño podría empezar a negociar con otros clubes. 

Un problema mayúsculo para Florentino Pérez. Y es que con las exhibiciones que está completando Isco cuando juega con España, parte de la afición del Real Madrid se echaría encima del presidente si vende a uno de los mejores futbolistas del país. 

Isco está llamado a ser uno de los nombres que más suene este verano.