Cristiano Ronaldo frena un fichaje galáctico de Florentino Pérez (ojo a quién quiere en su lugar)

Cristiano Ronaldo frena un fichaje galáctico de Florentino Pérez (ojo a quién quiere en su lugar)

El portugués da un paso al frente en la planificación del mercado

Bloqueado. Cristiano Ronaldo ha dado un paso al frente y ha decidido echar el freno a un fichaje galáctico de Florentino Pérez para el Real Madrid. El presidente del conjunto blanco sigue con su idea de revolucionar la plantilla, pero el portugués no ve necesario tanto cambio. 

Es por eso que el luso, consciente de su liderazgo dentro del club, ha querido parar en seco la llegada de un nombre muy sonado. Cristiano no quiere a Hazard en el Real Madrid. No ve en absoluto necesario el fichaje del belga. 

Cristiano tiene muy claro que si llega alguien para el ataque madridista debe ser Salah, un jugador que ocupe el mismo rol que dejará Gareth Bale. Partiendo desde la derecha con gran velocidad. 

Y es que Cristiano cree que es el momento de dar más bola a un jugador que esta temporada está demostrando estar listo para ser titular en el Real Madrid: Marco Asensio. 

Cristiano Ronaldo piensa que el Real Madrid debe planear el mercado de fichajes contando a Asensio como un titular más. El luso está convencido de que a base de minutos y con continuidad el balear puede ser un hombre muy importante en el equipo. 

E spor eso que el fichaje de Hazard podría ser perjudicial para el joven mallorquín. Cristiano no quiere que se desaproveche el talento de Asensio por querer incorporar nuevas estrellas. Asensio ha encontrado un gran apoyo en el Balón de Oro.