Florentino Pérez decide el primer fichaje del Real Madrid 2018/2019 (y Sergio Ramos no se lo cree)
Empieza a definirse la que será la nueva plantilla del club blanco
Florentino Pérez empieza a tener clara la hoja de ruta que seguirá el Real Madrid en el mercado de fichajes que se abrirá en julio. Uno de los refuerzos prioritarios que se ha marcado el presidente del conjunto blanco es el de un portero.
En la directiva se ha perdido la confianza en Keylor Navas, y la mayoría considera que el equipo debe contar con un nuevo arquero. Más joven y con mayor proyección. Es por eso que está sonando con fuerza el nombre de Alisson Becker.
El guardameta de la Roma está ganando enteros para convertirse en el nuevo cancerbero del Real Madrid. Lo cierto es que Alisson ha completado una muy buena temporada en Italia, y todo apunta a que será el portero titular de Brasil en el Mundial.

Con sólo 25 años, en el Madrid consideran que es la mejor opción que les ofrece el mercado, ya que podría llegar por un precio alrededor de 50 millones de euros, la mitad de lo que pide el Manchester United por De Gea.
Aunque en el vestuario no todos lo acaban de ver claro. Es el caso de Sergio Ramos. El capitán del conjunto blanco cree que la portería del Real Madrid debería tener un dueño claro la próxima temporada: De Gea.
El central de Camas cree que su compatriota es la mejor opción para dar un salto de calidad en la portería. El problema es que el Manchester United no quiere sentarse a negociar.