¡200 millones! El precio de Salah activa el plan B en el Real Madrid (y a Messi le cambia la cara)

¡200 millones! El precio de Salah activa el plan B en el Real Madrid (y a Messi le cambia la cara)

Florentino Pérez no quiere llegar a esa cifra por el egipcio

El Liverpool se ha subido a la parra. El conjunto inglés sabe del interés del Real Madrid en Salah, su gran estrella, y piensa pedir todo el oro del mundo para dejar marchar al extremo egipcio. 

Si hay un equipo que no da su brazo a torcer es el Liverpool. Que se lo pregunten al Barça. El conjunto azulgrana quiso fichar a Coutinho en verano y los 'reds' pidieron 200 millones. Al final, los culés tuvieron que desembolsar 160 'kilos' y ya en enero. 

La estrategia que seguirán los de Anfield con Salah será prácticamente igual. No quieren dejar escapar a su gran estrella, y si el Madrid llama a la puerta la respuesta será muy clara: 200 millones o nada. 

Florentino Pérez tiene claro que no va a llegar a esa cifra por Salah, y empieza a hacerse a la idea de que deberá buscar un plan B para reemplazar a Gareth Bale en el ataque del conjunto blanco. Y ese plan B tiene un nombre: Paulo Dybala. 

El argentino de la Juventus es la opción que más gusta en caso de que no se pueda llevar a cabo el traspaso del africano. La 'joya' ha perdido peso en el campeón italiano, que estaría dispuesto a negociar por un precio que rondaría los 100 millones de euros. 

Un perfil de jugador similar al de Salah: zurdo partiendo desde la banda derecha. Un fichaje que le cambiaría la cara a Messi, pues Dybala está llamado a ser el sucesor del '10' del Barça en la selección argentina, aunque Sampaoli no parezca contar con él por el momento.