Ojo al tapado: Luis Suárez tiene el nombre del delantero que llega al Barça si se va Paco Alcácer

Ojo al tapado: Luis Suárez tiene el nombre del delantero que llega al Barça si se va Paco Alcácer

El conjunto azulgrana incorporaría un goleador si se marcha el de Torrent

Más competencia para Luis Suárez. El Barça tiene muy marcados los fichajes que quiere llevar a cabo este verano, pero algunas incorpraciones dependerán directamente del apartado de bajas. Y estas pueden ser muy numerosas. 

Y es que algunos jugadores no han contado esta temporada con la confianza de Ernesto Valverde y valoran seriamente salir del Barça de cara a la próxima campaña. Es el caso de Paco Alcácer. 

El delantero de Torrent quiere sentirse más importante y tener más minutos. Para ello podría forzar su salida del conjunto azulgrana. En caso de ser así, el Barça buscaría en el mercado un nuevo ariete para que fuera suplente de Luis Suárez. 

Y el uruguayo se ha enterado del nombre que más gusta en las oficinas del Camp Nou. Se trata del delantero del Ajax Kasper Dolberg. 

Con sólo 20 años el danés es uno de los jugadores con más futuro en el fútbol europeo. El Barça aprovehcaría la salida de Alcácer para hacerse con un delantero con una proyección de futuro brillante. 

Así, Dolberg aprendería de Luis Suárez para en un par de temporada estar listo y optar a ser el delantero titular del conjunto culé.