Pep Guardiola mete a un crack del City en un cambio de cromos con el Real Madrid por Isco

Pep Guardiola mete a un crack del City en un cambio de cromos con el Real Madrid por Isco

El ex entrenador del Barça está dispuesto a todo con tal de hacerse con el fichaje del centrocampista malagueño

Pep Guardiola está dispuesto a todo con tal de llevarse a Isco Alarcón al Manchester City el verano que viene. El ex entrenador del Barça está absolutamente convencido de que el malagueño, a quien Zinedine Zidane no le está dando precisamente mucha cancha en el Real Madrid, puede ser una pieza del todo imprescindible con vistas a la temporada que viene. Su gran partido ante Argentina, bajo las órdenes de Julen Lopetegui, no ha hecho más que ratificar sus buenas sensaciones acerca de este futbolista.

 

Por eso, el actual técnico del conjunto citizen incluso se está planteando la posibilidad de meter a una de las estrellas del City en un cambio de cromos para convencer a Florentino Pérez y llevarse al malagueño del Real Madrid. El jugador a quien Pep Guardiola estaría dispuesto a renunciar para lograr el fichaje de Isco es un Gabriel Jesús que ya ha empezado a olerse la tostada y, por lo pronto, ha decidido aplazar toda negociación para ampliar su compromiso con el club inglés hasta después del Mundial de Rusia.

 

 

Isco Alarcón, de hecho, lleva ya mucho tiempo en la órbita del Manchester City. El predecesor en el cargo que ocupa actualmente Pep Guardiola, el ex entrenador del Real Madrid Manuel Pellegrini, ya quiso llevárselo a la Premier en múltiples ocasiones, pero nunca logró salirse finalmente con la suya. Ahora, el ex técnico azulgrana está en condiciones de hacerse de una vez por todas con su fichaje y no está dispuesto a dejarlo escapar.