Florentino Pérez paga la cláusula para quitarle un fichaje estrella al Barça

Florentino Pérez paga la cláusula para quitarle un fichaje estrella al Barça

El presidente del Real Madrid ha decidido tomar una decisión muy drástica para hacerse con el fichaje de este destacado futbolista

Florentino Pérez ha tomado una decisión muy drástica: el presidente del Real Madrid pagará la cláusula de rescisión de un jugador que está en la agenda del Barça de Josep Maria Bartomeu. El máximo dirigente madridista no está dispuesto a permitir que una de las mayores promesas del Betis, Fabián Ruiz, termine aterrizando en el Camp Nou el verano que viene y ha optado por pagar los 30 millones de euros que el club bético estableció como penalización por la ruptura unilateral de su contrato.

 

El presidente del Real Madrid sabe muy bien que tanto el alemán Toni Kroos como el croata Luka Modric pueden estar disputando sus últimos partidos con el conjunto madridista que está actualmente bajo las órdenes del francés Zinedine Zidane. El ex del Bayern tiene una propuesta del Manchester United de José Mourinho sobre la mesa y el ex del Tottenham cuenta con varias ofertas para poner fin a su etapa en al Real Madrid. Por eso, desde el punto de vista de Florentino Pérez, fichar a Fabián resulta del todo vital.

 

 

Sobre todo, porque el Barça de Josep Maria Bartomeu ha tomado también muy buena nota de las virtudes del centrocampista del Betis y también está interesado en llevárselo del Benito Villamarín. En el caso azulgrana, la salida de la entidad de Andrés Iniesta dejaría un hueco en el equipo que, en opinión de los servicios técnicos barcelonistas, Fabián podría ocupar sin problema alguno.