Isco amenaza a Florentino Pérez: la vía del crack del Real Madrid para fichar por el Barça

Isco amenaza a Florentino Pérez: la vía del crack del Real Madrid para fichar por el Barça

El malagueño mete en un lío al presidente del conjunto blanco

Isco Alarcón es el nombre propio de los últimos días. Después de su exhibición ante Argentina el malagueño no se mordió la lengua: "Cuando un futbolista no tiene protagonismo ni continuidad en tu equipo la Selección le da la vida. En el Madrid no tengo la confianza que un futbolista necesita". Directo para Zidane. Tras sus palabras, las especulaciones se han disparado. 

Y no es para menos. Isco se ha caído del once del Real Madrid en las últimas semanas. Lucas Vázquez y Marco Asensio le han ganado la partida, y hoy por hoy parece difícil que el malagueño pueda hacerse un hueco en el esquema de Zidane. El madridismo se echa las manos a la cabeza pensando que Isco puede salir del club este verano. 

Pero lo cierto es que es una opción cada vez más real. A punto de cumplir 26 años, Isco cree que es el momento de ser titular indiscutible. Ha demostrado que tiene nivel suficiente para ser la estrella de cualquier equipo. Y en el Madrid no parece que vaya a ganarse esa vitola. 

Por la cabeza de Isco pasa la renovación que firmó hace apenas unos meses. El andaluz estiró todo lo que pudo la firma. ¿La razón? El Barça estaba detrás. Isco sabía que tenía la opción de agotar su contrato con el Real Madrid y marcharse luego gratis al Camp Nou. Pero la presión le pudo. Ahora empieza a arrepentirse. 

La puerta del Barça no está ni mucho menos cerrada. El '22' del Real Madrid ya ha dejado caer la amenaza a Florentino Pérez. Isco no descarta marcharse este verano a otro club para en 2019 aterrizar en el Camp Nou. Un movimiento parecido al que podría hacer Neymar con el PSG. 

Lo que pide

Isco sabe perfectamente que tiene la sartén por el mango. Acabar fichando por el Barça sería un palo tremendo para Florentino Pérez, por lo que el presidente está dispuesto a darle todo lo que pida. E Isco pide. 

Para empezar, el malagueño quiere un puesto garantizado en el once. Cree que debe ser considerado como lo que es: una estrella. 

Y eso no será posible si Zidane sigue en el banquillo. Isco dejó claro el otro día que Lopetegui le da lo que Zidane no: confianza. Para seguir en el Real Madrid el técnico francés tendrá que marcharse. Si no es así, Alarcón estudiará las ofertas que lleguen del extranjero, y quién sabe si en un par de años no está vistiendo de azulgrana.