Cristiano Ronaldo suelta la bomba: el tapado para ‘cargarse’ a Benzema que no se espera nadie

Cristiano Ronaldo suelta la bomba: el tapado para ‘cargarse’ a Benzema que no se espera nadie

El Real Madrid tiene varias alternativas en la agenda para la delantera

Es uno de los fichajes más deseados. El madridismo pide sí o sí un delantero centro para la próxima temporada. La paciencia con Karim Benzema ha superado el límite, y la afición quiere un '9' de garantías que aporte goles al equipo. El ariete francés parece sentenciado. 

Florentino Pérez tiene en la agenda varios nombres de lujo. Robert Lewandowski y Harry Kane son los grandes favoritos. Pero no los únicos. Y es que Cristiano Ronaldo se ha enterado del nombre del tapado que está también en la lista de futuribles del Real Madrid. 

Se trata de Gabriel Jesús. El delantero brasileño de sólo 20 años ha rechazado todas las ofertas de renovación que le ha presentado el Manchester City. El Real Madrid está muy atento a la situación del '9' de la selección de Brasil. 

En el Santiago Bernabéu ya se seguían los pasos de Gabriel Jesús antes de que fichara por el Manchester City, y ahora puede ser un buen momento para lanzarse de nuevo a por él. 

Gabriel Jesús quiere esperar hasta después del Mundial para tomar una decisión sobre su futuro. Sabe que milita en una de las favoritas para alzar la Copa y eso podría revalorizarlo. 

Si Gabriel Jesús completa un buen Mundial los grandes de Europa se pelearán por hacerse con él. Lo cierto es que al jugador le encantaría vestir de blanco, y en el Real Madrid se valora muy positivamente la juventud y la calidad del brasileño.