De Gea se entera de la traición de Florentino Pérez (y negocia con un grande para salir del United)

De Gea se entera de la traición de Florentino Pérez (y negocia con un grande para salir del United)

El portero español empieza a ver imposible su fichaje por el Real Madrid

El fichaje de David De Gea por el Real Madrid empieza a darse por perdido. El Manchester United pide hasta 100 millones al Real Madrid por el internacional español, y Florentino Pérez no parece estar dispuesto a pagar ese precio. 

De hecho, el presidente del Real Madrid ha metido en su lista de prioridades a otro portero: Alisson Becker, de la Roma. El brasileño ha adelantado a De Gea y a día de hoy es el que tiene más posibilidades de convertirse en nuevo cancerbero del conjunto blanco. 

De Gea ya sabe que Florentino Pérez lo ha descartado para la portería. Pero aun así, el internacional español tiene en mente dejar el Manchester United este verano. 

El ex del Atlético quiere luchar por los grandes títulos, y en el conjunto de Mourinho tiene claro que eso no va a ser posible. Por eso está abierto a escuchar las ofertas que le lleguen. 

Y uno de los equipos que más interés ha mostrado es el PSG. El club parisino está buscando un guardameta de garantías, y nadie mejor que De Gea. Los franceses están dispuestos a poner una gran cantidad de dinero sobre la mesa, y De Gea vería con buenos ojos su llegada a París.