Luis Suárez suelta un Top Secret sobre Leo Messi que no gusta en el Barça (y en el Madrid alucinan)

Luis Suárez suelta un Top Secret sobre Leo Messi que no gusta en el Barça (y en el Madrid alucinan)

El argentino vuelve a Barcelona tras no jugar con su selección

Leo Messi está en el punto de mira. El '10' no jugó ninguno de los amistosos de Argentina por problemas físicos. En su tierra hay quién señala que el rosarino se ha 'borrado' de los dos encuentros que tenía que disputar su selección. Pero Luis Suárez, su gran confidente dentro del vestuario azulgrana, sabe la verdad. 

Messi arrastra molestias y la situación es más seria de lo que parece. Hasta tal punto que Leo se dosificará. Valverde sabe que el '10' es vital para las aspiraciones del Barça. Con la Liga ya en el bolsillo, no sería de extrañar que el técnico diera descanso a Messi en la competición nacional. 

Leo tiene claras cuales son sus prioridades. La Champions League y el Mundial están marcados en rojo en la lista del rosarino. Messi no quiere arriesgar, y en el Barça tampoco quieren poner en peligro la presencia de su gran estrella en las eliminatorias clave de la máxima competición europea. 

Un plan parecido al que sigue Cristiano Ronaldo. Zidane también ha decidido dosificar al portugués en Liga para tenerlo listo para la Champions. 

Está claro que este año lo que priorizan los dos cracks mundiales son la Champions y el Mundial. Ninguno de los dos quiere poner en riesgo su presencia en estas competiciones, aunque ello signifique renunciar a otros premios como la Bota de Oro.