James Rodríguez recibe una llamada sorpresa: el entrenador que lo quiere con él en el Real Madrid

James Rodríguez recibe una llamada sorpresa: el entrenador que lo quiere con él en el Real Madrid

El colombiano entra en los planes de un posible futuro técnico blanco

El futuro de James Rodríguez es toda una incógnita. El colombiano tiene un año más como cedido en el Bayern de Múnich, pero nadie descarta que pueda regresar al Real Madrid este mismo verano. Todo dependerá de quién se siente en el banquillo del Santiago Bernabéu. 

James tiene muy claro que jamás regresaría mientras Zidane siga en el club, pero cabe la posibilidad de que el francés se vaya. En ese caso, el centrocampista valoraría un posible regreso. 

De hecho, uno de los técnicos que más suena para sustituir al galo ya le ha dicho a James que cuenta con él. Se trata de Antonio Conte

El italiano es uno de los favoritos del Real Madrid para ocupar el banquillo blanco. Y el ex de la Juventus le pediría al club que recuperara a James para la próxima temporada. 

Conte, como muchos, piensa que tener a James cedido es un auténtico sacrilegio. Si finalmente el Madrid apuesta por él, quiere al colombiano en su plantilla. 

Aun así, el Bayern de Múnich puede oponerse a la salida de James. El Madrid debería negociar con los alemanes si quiere recortar la cesión un año. Y la última palabra siempre la tendría el jugador.