Ni United, ni Tottenham: la oferta de última hora que cambia el futuro de Gareth Bale

Ni United, ni Tottenham: la oferta de última hora que cambia el futuro de Gareth Bale

El Real Madrid que preside Florentino Pérez recibe una propuesta que altera el destino del delantero galés

Ni Manchester United ni Tottenham. El Real Madrid de Florentino Pérez tiene ahora mismo sobre la mesa una propuesta de última hora que cambia el destino de Gareth Bale. El delantero galés dejará la entidad madridista al término de la presente temporada y regresará a la Premier, tal y como es su deseo, pero el club que tiene ahora mismo más opciones de hacerse con su fichaje es el Chelsea de Roman Abramovich.

 

En el Chelsea ya empiezan a tener muy claro que evitar la salida de Eden Hazard va a ser poco menos que imposible. El belga está empeñado en marcharse y el Real Madrid sigue siendo su destino preferido, a pesar de que sabe muy bien que lo más probable es que Zinedine Zidane no siga al frente del banquillo madridista la temporada que viene. Por eso, desde el conjunto blue se le ha lanzado una oferta muy seria a Florentino Pérez: un cambio de cromos entre su estrella y Gareth Bale.

 

 

El rendimiento del galés ha caído en picado en los últimos tiempos y la entidad que preside Florentino Pérez ha llegado a la conclusión de que lo mejor es buscarle una salida el verano que viene. Eden Hazard lleva mucho tiempo en su agenda de fichajes y un intercambio con Gareth Bale se contempla con muy buenos ojos por parte de un sector muy amplio de la cúpula madridista.